Tarjeta de Crédito HSBC Zero

Tarjeta de Crédito HSBC Zero

La Tarjeta de Crédito Zero de Banco HSBC destaca por sus numerosas ventajas, con numerosas asociaciones es posible obtener descuentos en diversos tipos de productos y servicios con su tarjeta.

La tarjeta de crédito HSBC Zero no te cobra ninguna comisión por el uso, mantenimiento o canje de la tarjeta siempre y cuando utilices la tarjeta HBSC Zero al menos una vez al mes para una compra mínima de 1€ y pagues la cuota mínima mensual, si no cumples estos 2 requisitos, HSBC te cobrará una comisión por incumplimiento.

Puntos positivos Puntos negativos
Todos los clientes recibirán una amplia gama de protecciones con su compra Para solicitar esta tarjeta debe tener entre 18 y 75 años
Bandeira Visa que ofrece numerosas ventajas, comodidad, conveniencia y mucho más Debe presentar un justificante de ingresos

La tarjeta de crédito HSBC Zero ofrece a sus usuarios 3% de descuento en sus compras durante los primeros 30 días y te permite gastar tus compras durante meses sin intereses en los comercios afiliados a HSBC.

Además, la tarjeta HSBC Zero cuenta con tecnología contactless que permite pagar pequeñas cantidades con solo tocar el terminal con la tarjeta, pero también puedes conectarla a tu dispositivo iOS para pagar a través de Apple Pay sin necesidad de coger la tarjeta.

Beneficios
Tarjetas adicionales
Hasta 5 tarjetas adicionales sin comisión
Tecnología sin contacto
Para realizar pagos sin contacto
Transferencia de saldo
Posibilidad de transferir saldos
Happy Weekend
Descuentos en comercios el último fin de semana de cada mes

Proceso de solicitud

HSBC pone a tu disposición dos vías para realizar la solicitud, para que elijas la que más te convenga. El primero, puedes acudir a una sucursal de la institución financiera. Indica tu objetivo, rellena el formulario de solicitud y entrega al ejecutivo la documentación necesaria. Otra opción es hacer clic en el botón de abajo, donde serás redirigido a la página web del banco, allí podrás comprobar si tienen alguna oferta vigente:

Requisitos

Para solicitar la tarjeta de crédito HSBC Zero, debes ser una persona física mayor de 18 años y menor de 75 años. En tu trabajo actual, debes tener una antigüedad mínima de 1 año y tus ingresos deben ser de al menos $5,000 (MXN).

Además, contar con identificación oficial, comprobante de domicilio e historial crediticio positivo. Recuerda revisar todos los documentos que puedas necesitar en tu caso específico, por ejemplo, ser extranjero, para tu solicitud.

Sin cuota anual ni comisiones

La tarjeta HSBC Zero no cobra comisión ni por anualidad, ni por disponibilidad de efectivo (que dependiendo del banco suele ser del 5% al 10% del importe retirado), ni por reposición de tu plástico en caso de robo o extravío. Para solicitar su tarjeta, haga clic en el botón de abajo:


Cargando...

7%